Inicio Noticias Los mejores estrenos de mayo del 2017

Los mejores estrenos de mayo del 2017

Si no los vistes, entonces tiempo para hacerlo.

0

Se fue mayo. Un mes irregular que no generó mucho debate, pero que dejó películas y series interesantes. Los estrenos de mayo. Cuáles fueron mejores.

Te dejamos una lista de los mejores estrenos de mayo para que tomes en cuenta estas títulos y te pongas al día amigo cinéfilo o seriéfilo.

American Gods

Todos los lunes, Amazon Prime Video pone a disposición de sus suscriptores un nuevo episodio de esta serie. Basado en el libro de Neil Gaiman cuenta el enfrentamiento entre los antiguos dioses y los dioses modernos. Generó debate por una escena gay, protagonizada por dos de sus protagonistas, así como un escalofriante desnudo zombie.

Master of None


Netflix estrenó la segunda temporada de Master of None. La serie arrancó desde Italia donde se mudó el protagonista para olvidar a uno de sus amores. El primer capítulo a blanco y negro nos hace recordar a los clásicos del cine italiano. Mientras que el personaje central sigue divagando entre el amor y su profesión. Recomendada.

Huye


Una buena cinta de suspenso que mezcla el lado oscuro de la hipnosis con el racismo. La película te tiene tenso desde el inicio hasta el final. Aunque sirve de reflexión y devela el racismo que todavía impera en los Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: Cuál es al relación entre Barack Obama y Huye

The Keepers


Documental estrenado por Netflix. Se basa en el asesinato de la monja,  Cathy Cesnik, quien falleció luego de conocer denuncias de pederastía contra un sacerdote compañero de trabajo en el colegio que enseñaba. Pero este material sirvió más conocer a un abusador sexual en serie cuyas víctimas tuvieron la valentía de denunciarlo ante cámaras.

Alien: Covenant

Una película interesante. Mantiene la misma estructura de Alien: El octavo pasajero, pero ofrece un villano que mantendrá en vilo los planes de la humanidad.

Qué otras películas y series te recomendamos 

En este mes vimos varias, pero nos quedamos con Sing Street, un musical rockero igual de bueno que La La Land. Un grupo de jóvenes inician su banda en momentos que influía Duran Duran y otros grupos similares. Tiene buenas canciones.

También te recomendamos Tramps. Dos jóvenes, mezclados indirectamente en la delincuencia, deben cumplir con una misión. Sin querer se enamoran.

Ambas están disponibles en Netflix.

Además tienes que ver Better Call Saul que ha regalado una buena temporada. Un excelente enfrentamiento entre dos hermanos y explica el origen de uno de los personajes más populares de Breaking Bad: Saul Godmman.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.