La película peruana de terror, No estamos solos, estará disponible en Netflix desde el 1 de setiembre.
En el habitual catálogo que publica la plataforma cada mes incluye el título nacional que se estrenó en el 2016.
El filme peruano nos cuenta la historia de una familia que se muda a una moderna casa que emite ruidos extraños. En el clan hay una pequeña que empieza a percibir esas presencias. Las advierte, pero no le hacen caso. Y cuando reparan en que los fantasmas gobiernan esta vivienda, ya es demasiado tarde.
TAMBIÉN LEA: Un fantasma en las grabaciones de No estamos solos
La cinta está protagonizada por Marco Zunino, Luis Cáceres, y fue dirigida por Daniel Rodríguez Risco, quien también dirigió Siete Semillas y El vientre con Vanessa Saba.
Además de esta cinta también están las peruanas, Asu Mare 2 y 1, Lusers; los documentales, La hija de la laguna y El choque de dos mundos; las cintas de terror, Cementerio general y El secreto del mal.
También hay otras cintas latinas como El bosque de Karadima, Tropa de élite, 600 millas, La delgada línea amarilla, etc.
Te puede interesar
Locos de Amor 2: Imágenes del rodaje de la película peruana https://t.co/VFPFg5fM5n pic.twitter.com/2QKxtIgKni
— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 23 de agosto de 2017



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








