Inicio Noticias Conoce las mejores películas de Adam Sandler

Conoce las mejores películas de Adam Sandler

Y cuál es tu película favorita de Adam Sandler.

0
películas de Adam Sandler
Adam Sandler en Click.

Si buscas en Metacritic, web especializada calificar películas según las reseñas escritas por la crítica, el nombre de Adam Sandler te saldrá una lista de rojos. Así como una libreta de notas entregada a fin del bimestre, así aparecen las puntuaciones a las películas de Adam Sandler en esta página web.

En los últimos años, Sandler no ha protagonizado buenas películas y da la impresión que todo lo que ha hecho en su vida ha sido un bodrio. Nada más lejos de la realidad. Pero gracias a Los meyerowitz: la familia no se elige, la nueva película de Adam Sandler, podemos investigar y concluir que Sandler sí hizo buenas películas.

películas de adam sandler
El récord de Adam Sandler en Metacritic.

La crítica destaca, por ejemplo, Embriagado de amor, cinta dirigida por Paul Thomas Anderson en el 2002. En esta película, Sandler interpreta a un solitario atormentado por sus hermanas que complican una nueva relación. Por este filme, Sandler obtuvo una nominación al Globo de Oro, mientras la película se presentó en el festival de Cannes de ese año.

TAMBIÉN LEA: Los meyerowitz nos recuerda que Adam Sandler es un buen actor

Pero si les preguntas a los fans te dirán que una de las mejores películas que protagonizó fue 50 primeras citas o Como si fuera la primera vez. Protagonizó este filme con Drew Barrymore. La película tiene como eje a un muchacha que pierde la memoria en cuanto termina su cita. La más apreciada por los seguidores de Sandler.

La buena música se recuerda gracias a El cantante de bodas, también protagonizada junto a Drew Barrymore. De esta cinta se recuerda más las canciones.

Otras películas de Adam Sandler a destacar son Un papá genial, Funny people o Hazme Reir, Happy Gilmore, El aguador y Billy Madison. Otros aportan a estas listas con Click y A litle Nicky. Y para ustedes cuál es la película de Sandler preferida.

AÚN NO TE VAYAS

Darren Aronofsky obsesionado con la religión

Cuál es la mejor película de Spiderman

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.