Inicio Netflix El camino después de Breaking Bad

El camino después de Breaking Bad

Que El camino sea una oportunidad para volver a repasar Breaking Bad.

70
0

 

El anuncio de la película El Camino fue una oportunidad para volver a repasar la buena serie Breaking Bad. Dicen que revivir las mismas emociones generadas en un primer visionado hablan del buen producto entregado al público.

UNA PELÍCULA PARA VER EN NETFLIX: Klaus, lea más aquí

No hay dudas que Breaking Bad es una de las mejores series de las últimas décadas. No se si de la historia. Habría que repasar todas. Pero de las dos últimas dos décadas, por lo menos encabeza los ranking.

Pasa tanto tiempo luego de verla por primera vez que olvidas de la intensidad de algunas actuaciones, las decisiones tomadas en unos episodios, el estilo visual (Por ejemplo: ¿por qué los villanos eran calvos?) y los diálogos directos así como reveladores de sus personajes.

Te das cuenta que Walter White es un personaje brillante, inteligente y decidido cuando se ve arrinconado o cuando nota una amenaza a su familia. Pero debilitado por su vanidad. No llega a construir un imperio por culpa de su ego y termina en un triste epílogo por ese motivo.

Breaking Bad generó la película llamada El camino que otorga un final más amable a Jesse Pinkman. La mayoría de personajes retornan. Unos afectados por el paso de los años, como el mismo Aaron Paul, intérprete de Pinkman, otros sin más arrugas que mostrar al público.

Pero se nota la ausencia de Walter White, aliado y amigo por conveniencia de Pinkman. Al dúo le otorgan unos minutos para reflexionar de lo que podrían ser y lo que no hicieron en su momento. Pero esa magia y química desaparece. Se esfuma. Queda como un recuerdo.

Luego Pinkman lidera su propio episodio. Su camino a una oportunidad que no tuvo ninguno de los personajes de Breaking Bad.

Valga la pena subrayar la presencia de El camino, para decirle al mundo, hoy gobernado con intensidad por redes sociales y plataformas streaming, que existe una excelente serie llamada Breaking Bad, que los tendrá pegados a sus asientos o camas, y los motivará a realizar una maratón nocturna. Disponible en Netflix.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.