Un poco de humor nos viene bien en estos tiempos de angustia. La risa nos puede ayudar a sobrellevar mejor esta etapa que seguramente superaremos con éxito. Aquí te dejamos comedias para ver en casa en Netflix.

Diez cosas que odio de ti

comedias para ver en casa

Antes que Heath Ledger se hiciera popular por el Joker en El caballero de la noche, protagonista está bonita comedia, donde interpretó a un joven antisocial que por dinero debe invitar salir a una chica, igual de antisocial que él. El problema es que cuando se juega con el amor se puede quemar.

TAMBIÉN LEA: Películas de acción para ver en casa en Netflix

TAMBIÉN LEA: Justicia para el pequeño Gabriel o cómo le falló el sistema

Cómo perder un hombre en diez días

comedias para ver en casa

Kate Hudson y Mathew McConaughey protagonista una historia de amor donde una apuesta acerca sus corazones. Lo interesante es como sus personajes tiene objetivos contrarios, por ella quiere romper la relación en diez días para ganar la apuesta, y el otro debe mantenerla para conseguir un ascenso en el trabajo. Quién ganará.

Nothing Hill

La buena comedia de Julia Roberts y Hugh Grant de 1999. Una actriz de Hollywood se enamora del dueño de una librería en circunstancias que el amor diseña para que los corazones destinados a estar juntos se encuentren. Altamente recomendable.

Una película de miedo o Scary Movie

Esta comedia para ver en casa fue un boom en su momento, porque toma como referencias a cintas de terror exitosas para burlarse de sus excesos. La risa está garantizada desde el inicio. Lástima que sus sucesoras no repitieran esa calidad.

Click


Adam Sandler tiene comedias y comedias. Click sin ser una buena película es interesante y graciosa. A su modo habla del tiempo y cómo es que lo desperdiciamos por vivir a un ritmo acelerado. Recomendable en esta lista de comedias para ver en casa.

Y dónde están las rubias


Esta película no es buena para los críticos, pero igual la miras una y otra vez, y te ríes una y otra vez. Es una película para reírse, así de simple, y está protagonizada por los mismos actores de Una película de miedo.

Supercool


Tres jóvenes poco populares intentan convertirse en hombres, beber como hombres y salir con chicas bellas. Jonah Hill y Emma Stone, ambos nominados al Óscar, Stone ganadora por La La Land, se lucen esta comedia.

Como si fuera la primera vez


Otra buena comedia de Adam Sandler que lo une con Drew Barrymorre en una historia donde una mujer olvida, pero el amor que siente a su protagonista.

Otras opciones de comedias para ver en casa en Netflix:

  • La cruda verdad
  • La propuesta
  • Amor a segunda vista
  • Yo antes de ti
  • 28 días
  • La casa del lago
  • Amor a segunda vista
  • Mamma Mía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.