películas de acción para ver en casa

Netflix ofrece una interesante colección de películas de acción para ver en casa. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Misión Imposible: Nación secreta y Protocolo Fantasma


Entre las películas de acción para ver en casa destaca estas dos buenas películas de Misión Imposible protagonizadas por el buen actor Tom Cruise. Protocolo Fantasma ofrece la escena más temeraria protagonizada por el intérprete al escalar el edificio más alto de Dubai. Y en la otra asistimos a una conspiración de una organización que quiere ver muerto a Ethan Hunt.

TAMBIÉN LEA: Te dejamos las mejores películas de Adam Sandler

TAMBIÉN LEA: Las mejores películas de Spiderman

Todas las películas de Bourne


Si te gustó la franquicia Bourne protagonizada por Matt Damon, pues te informamos que todas las películas están disponibles en Netflix. Hasta el filme que no ha sido protagonizado por el actor.

Rápidos y Furiosos 8


La última película de Rápidos y Furiosos está disponible en Netflix en la lista de películas de acción para ver en casa. Acción al máximo, comedia y bastante entretenida.

Capitán América: Soldado de invierno


Probablemente una de las mejores cintas de Marvel, que aunque calza en el cine de superhéroes, bien destacaría en el género de acción, porque ofrecen escenas que te llevarán al límites. Buenas peleas, una interesante química entre el Capitán América y La viuda negra, y un poco de humor para aliviar la tensión.

El origen


O Inception, otra buena película del maestro Christopher Nolan, quien nos lleva al mundo de los sueños y nos dice que es posible implantar ideas para que la víctima haga lo que nosotros le pidamos. Por cierto, cinta nominada al Óscar.

Estación Zombie


Probablemente estés harto de escuchar sobre epidemias o pandemias, pero dale una oportunidad a esta película. Es bastante buena. Padre e hija, quienes por cierto tiene una relación distante, se ven atrapados en una plaga de zombies en Corea. Ambos tendrá que estrechar su vínculo, de lo contrario serán contagiados por este virus.

Otras películas de acción para ver en casa en Netflix

  • La caída de la Casa Blanca
  • Escuadrón 6
  • La momia
  • Terminator:Génesis

Recuerda que las películas en Netflix no están disponibles por siempre, tienen un tiempo límite de exhibición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.