Inicio Noticias Qué trabajo hará Joss Whedon ante la salida de Zack Snyder

Qué trabajo hará Joss Whedon ante la salida de Zack Snyder

La película se estrenará este 17 de noviembre.

0

Zack Snyder decidió dejar la dirección de La liga de la justicia por el suicidio de su hija. Aunque esta tragedia ocurrió en marzo, el cineasta empezó a sentir los efectos en su familia y en él, en estos últimos meses. Por eso para no perjudicar la cinta decidió dar un paso al costado.

En su lugar se quedó Joss Whedon, director de Los vengadores y Los vengadores: La era de Ultron. Además voceado para sacar adelante el proyecto de la Batichica.

Pero qué trabajó realizará Whedon

Pues ayudará a darle forma a la película que se estrenará este 17 de noviembre.

La cinta ya está rodada, solo que Snyder sentía que debía realizar algunas escenas adicionales, que no iban a cambiar la historia, pero sí darle cuerpo a la película.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción del trailer de La liga de la justicia

Aquí el problema es que los actores involucrados están trabajando en otros proyectos. Así lo señala, Charles Roven, productor de la película.

Estamos en la etapa de post-producción pero creo que es de dominio público que volveremos al rodaje. El problema está en que Henry [Cavill] se encuentra en “Misión: Imposible”, nuestro Aquaman se encuentra rodando su película, Amy [Adams] está haciendo “Sharper Objects”… todos están muy ocupados. Conseguir que todos se junten es como hacer un cubo de rubick. No tenemos que hacer mucho trabajo extra pero es complicado cuando están todos dispersos por el globo.

Pero también hay detalles en posproducción que demandan tiempo. Como el desarrollo de Steppenwolf, el villano de La liga de la justicia.

Todo este trabajo estará en manos de Joss Whedon, aunque Zack Snyder regresará a otros proyectos. Y probablemente a dirija otras películas.

¿POSTERGACIÓN?

No es la primera vez que Warner Bros pasa por este mal momento. Cuando terminaban la posproducción de El caballero de la noche de Christopher Nolan se suicidió Heath Ledger, el Joker. Se pensó en postergar la película, pero al final salió adelante.

En este caso también se pensó en postergar el estreno de La liga de la justicia, pero Snyder se opuso y dejó a cargo a Whedon.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.